Rediseño de Logotipo

Necesidad Renovar su Logotipo o Imagen Comercial

El termino es conocido como : Rediseño de Logotipo,  Refresh de Imagen o Revitalización de Logotipo y refiere a conservar la esencia del diseño original para adaptarlo conforme la estética y la tendencia que hoy en día demanda determinado mercado.

¿Ha Reducido Gastos al Mínimo, y Aún así No logra ver la Diferencia ?

Si eres Dueño de Negocio, estarás de acuerdo que es difícil cubrir todos los flancos y seguramente existen puntos débiles dentro de tu organización que No habías tomado en cuenta o has dejado Descuidadas.
Rediseño de Logotipo Antes y Despues

Empecemos por : El Problema del  Emprendedor 

Normalmente Existen 3 Perfiles o personalidades  que deben cubrirse en una Empresa para que toda vaya marchando de manera favorable y esas 3 personalidades suelen vivir dentro de una Persona.

1.- ) El Emprendedor :

La Actitud del visionario, quiere lograr una experiencia excepcional, Soñador, Ve Oportunidades, Le encanta el Futuro y es el catalizador del cambio.
“El emprendedor termina una casa, y empieza a planear en otra”
“Es Aquel que vibra, Invierte fuerte y Visualiza su Logotipo más alla del Presente”

2.-) El Administrador:

Es aquel que llamamos el “Cuadrado” sin él, no hay orden, planeación, es predecible, es quien arregla el desorden del Emprendedor, si el administrador no hay negocio, no hay sociedad.
“El Administrador termina una casa y vive ahi para siempre”
“Es Aquel que Considera  su Logotipo un Gasto: Por ello Gasta Poco y solo una vez”

3.-) El Técnico:

El hacedor por naturaleza, no le importa como se ve, como mejorarlo, como ordenarlo, le interesa solo hacerlo.  Le interesa como sacar más trabajo de lo que es posible. Es un pilar, por que si el técnico no lo hace, simplemente no se haría.
“Es Aquel que Considera  su Logotipo es un mero requisito : Le da lo mismo  ”

Si el Emprendedor vive en el Futuro y el Administrador  en el Pasado, el Técnico vive en el Presente.

¿ Ahorrar o Invertir ?

Quizás el tema central no se trata de Generar Ahorros , si no de Ofrecer Mayor Valor a sus Consumidores  para Generar incremento de Ventas y Lealtad en el Consumo.

¿ Cómo va a percibir Mayor Valor el Cliente ?
Trabajando con una Marca Profesional y Actualizada, que genere confianza , exprese valor  y represente dignamente a su giro comercial por ende despierte la percepción , anclándola fuertemente a la preferencia de sus consumidores.
Renovacion Logotipo

Si su Logotipo/Marca, fue diseñada hace más de 10 años , ( Ya va siendo hora de pensar en un Re diseño de Logotipo ) seguramente no lo ha notado , pero a los  ojos de los observador externos  luce  y representa a su empresa como una empresa Antigua, Obsoleta y Rezagada, ponga atención ya que no son buenos atributos para comunicar.

Logo antes y Despues

Hablamos que si su Empresa ofrece Tecnología , asegúrese de que esta Luzca Moderna, Actualizada y a la Vanguardia, ya que nadie quiere comprar tecnología de hace 10 años.

Si su  Empresa ofrece servicio Legales o de Logística, represéntela mediante un Logo que luzca Actual, Profesional y Dinámico.

En NBD.com.mx diseñamos expresando ese valor que su empresa esta buscando comunicar, para presentar una imagen impecable que pueda influir en la toma de decisiones , así como motivación en el interior de su empresa.

Le invitamos a Actualizar su Logotipo conforme a los códigos estéticos actuales y no quedarse fuera del mercado por un asunto de Percepción Erronea.

 

Contáctanos para Iniciar el Re diseño de Logotipo o Marca

 

¡ Servimos a TODO MÉXICO con CREATIVIDAD !

Necesitas algún Servicio de Diseño Gráfico?

Diseño de página web Clic Aquí
Diseño de Logotipo en México 
Diseño de Etiquetas
Diseño de Flyer
Registrar  Marca en México

▼ Dónde nos puedes encontrar?
► En nuestra Oficina (Cd. de Puebla – México)
► En  Facebook de NBD
► En Twitter
► En Behance:
► En Google Plus
► En nuestra Pagina Web de www.newboxdiseno.com
► En nuestra Pagina Web: www.nbd.com.mx